September 23, 2017

Castañer por Grey

Hoy queremos dejarte con una de esas cosas que nos pasan en este mundo del MTB. Hoy nos habla de su experiencia Gretcher Marie. Así que si te perdiste Castañer mira lo que Grey tiene para contarte:

En el 2014 por primera vez descubrí un pequeño poblando llamado Castañer en Lares, el cual me enamoré del lugar con sólo visitar. Y desde ese entonces espero con ansias la corrida se Campoadentro en Castañer.

Este año fue especial, ¡Si! La iniciativa de quedarnos en el Lago Guayo “Embalse”, fue único. El contacto directo con la naturaleza, sus aves cantando para todos los que estábamos, los peces nadando en paz sin tanta contaminación y sobretodo el compartir con otros ciclistas del MTB hicieron una compenetración de química increíble.

Sabado, en la mañana nos llevaron a la represa donde su vista era increible. En la tarde fuimos a un rio llamado Mango, muy lindo.

Esas noches antes del evento quedó demostrado la calidad que somos como seres vivos de la creación. Esa unión más que una familia se sentía por todos lados donde se miraba en las pequeñas y grandes casetas de acampar, todos compartiendo sus cosas hasta la comida que se hicieron, con humildad. Ver a los niños corriendo y disfrutando con sus familia me lleno de satisfacción que este deporte une a todos los que van con el mismo norte de vivir en calidad. Ufff. En las mañanas ver el Lago amarillo gracias al sol, no tiene precio.

El día del evento todos listos y con emoción de conocer y vivir nuevamente que es MTB en Castañer y sobretodo ver esos campos llenos de vegetación y agricultura de nuestro país.
Mientras se corría por el campo se escuchaban tantas cosas lindas del lugar sobre su vista, lo rico que olía cuando se pasaba por el cafetal, el área de las chinas y más. ¡Eso sí! SUBIMOOOOOOOSSSSSSS lo que nunca, pero bajamos con pasión de terminar el reto que nos propusimos en la mañana. El encontrar a buenos amig@s en la ruta y poder abrazar por el tiempo que se llevaba sin ver fue increíble.

Ya terminando el evento observe Muchas caras felices, otras caras de cansancio pero con sonrisas, por el reto completado valía oro como el café.

Nuevamente diré. Nada como Castañer para entrar en contacto real con MTB Campoadentro.

 

Gretcher Marie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes historias que contar como esta con fotos, escríbenos un mensaje por Facebook o un email a info@mtbculture.com. Si te gustó lo que ves compártelo con tus amigos. Porque estas historias son la cultura tu cultura.

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «

Graduado del Recinto Universitario de Mayagüez de Artes y Certificado por NYIP. Fotógrafo y Artista gráfico con más de 15 años de experiencia. Ha viajado a diferentes partes del mundo a documentar fotográficamente estilos de vida, desastres naturales y personajes del mundo. Tecnológico y gamer. Esposo de una bella ciclomontañista y padre de un futuro ciclomontañista.

Auspiciadores de la Cultura

%d bloggers like this: