December 13, 2017

Los Patipelus lo hacen de nuevo

De artistas y locos todos tenemos un poco…

Dice un refrán popular, pero parece que para ser ciclomontañista hay que estar más loco que artista. Te cuento que hay que pasarle algo a uno en la cabeza para tener el deseo de irse a darle la vuelta a la isla en bicicleta. Ya se que hay varios eventos que lo hacen en camella (goma fina), pero en mtb debe ser único. El zumbar de las gomas sobre la brea, los pelos de las piernas ondeando con el viento, el sol caliente y la gente amable en los autos debe de volver loco a cualquiera si no es que lo estaba ya. Pero para colmo de males no es hacerlo una vez si no dos veces.

Así es Los Patipelus lo hacen de nuevo, le dieron la vuelta a la isla en MTB. 

Raul Carballo y Chay Davila Rodriguez deben tener mucho tiempo libre y ganas de sufrir por que se dieron la hazaña de repetir la vuelta a la isla y esta vez haciendo más distancia. 

 

Saliendo de un pueblo en Puerto Rico llamado Cupey (más aquí), tierra que donde creció el campeón de boxeo Tito Trinidad, de allí a las 2 de la tarde estos intrépidos con todas las energías del mundo y dijeron que le iban a dar la vuelta a la isla en mountainbike . Sabiendo que no era fácil y quizás pensando quien se rajaba primero, salieron sin escolta ellos solos muy contentos. Así fueron conquistando pueblo por pueblo, milla por milla. Chay nos dice que es una experiencia única el  ver el sol cayendo en Patillas y luego amaneciendo en Cabo Rojo.

Luego de terminar con una relación muy cercana con el sillín y casi literalmente hacerse uno con la bicicleta acumularon un total de 30 horas con 21 horas sobre la bicicleta pedaleando y 312.50 millas. Y lo más curioso de este caso es que lo hacen por placer y no por participar en un evento. Leyeron bien, placer, porque como dice Chay solo un ciclomontañista sabe lo que nos gusta.

 

Hay que comer para tener energías.

Y seguir comiendo. Apoya local

 

Con estas imágenes terminamos de presentarles esta aventura de los hombre sin vergüenza en enseñar los pelos de las patas a todos en Puerto Rico.

Si te gusta lo que ves recuerda darnos un like en Facebook y compartir estar bella historia. 

Tienes negocio y quieres que las personas conozcan de el anúnciate con nosotros y apoya la cultura.

 

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Graduado del Recinto Universitario de Mayagüez de Artes y Certificado por NYIP. Fotógrafo y Artista gráfico con más de 15 años de experiencia. Ha viajado a diferentes partes del mundo a documentar fotográficamente estilos de vida, desastres naturales y personajes del mundo. Tecnológico y gamer. Esposo de una bella ciclomontañista y padre de un futuro ciclomontañista.

Auspiciadores de la Cultura