October 21, 2017

Cycle Room

Conozcamos la historia contada por Eudaldo Ascencio, mejor conocido como BB, dueño de Cycle Room. BB comenzó en el deporte del MTB a los 18 años, nos contó que un amigo lo llevó a la competencia en el Bosque Susúa y él no tenía idea de como debía hacer para ganar o sobrevivir. Nos cuenta que comenzó como un demente dando lo máximo que podía y todo iba bien hasta que se dio una “fundia” y lo tuvieron que ir a buscar porque se tiró en un rio para bajar las revoluciones. Esa experiencia fue el comienzo de su pasión y de allí nació el sueño de trabajar en algo que se relacionara con las bicicletas.

cycleroom-0866

Trabajó como vendedor y mecánico en Ciclo Mundo en Mayagüez por varios años. Luego del cierre de la tienda BB toma la decisión de abrir su propio negocio, al cual llamó Cycle Room. Localizada en el mismo lugar donde estaba la anterior comienza este proyecto el cual ya lleva 3 años. Pero BB ahora no esta solo, a su equipo de trabajo se unió su esposa, Silka luego de quedarse sin trabajo como maestra. BB nos cuenta que lo más que le gusta es ayudar a las personas a practicar este deporte.

cycleroom-0876

Cycle Room vende bicicletas marca Trek y Felt de las modalidades Mountain Bike, Road bike y CicloCross, también tienen accesorios, piezas, productos de nutrición y uniformes. Cuenta con mecánica como mantenimiento completo de la bicicleta, ajuste de frenos hidráulicos, enderezar ruedas y todo lo que usted necesite para que su bicicleta este en optimas condiciones.

cycleroom-0904

BB nos dice que:

Nuestra misión no es solo ofrecer servicio al corredor competitivo sino también a las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte o simplemente para ejercitarse y pasarla bien.  Contamos con años de experiencia en este mercado. Nuestras metas son tener un local propio, llegar a ser una compañía solida para asi poder dar mas empleos y ayudar a más familias en Puerto Rico.

cycleroom-banner2

Si quieres saber mas de Cycle Room clickea el banner

BB con Cycle Room fue la primera tienda apoyó LA CULTURA, ya que compró un anuncio en MTB Culture cuando solo era un sueño, así que si te ves en alguna foto o video y algún artículo te ha ayudado, recuerda que es gracias al auspicio de Cycle Room y de los empresas que se anuncian en nuestra revista. Apoya a los que auspician la Cultura.

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Graduado del Recinto Universitario de Mayagüez de Artes y Certificado por NYIP. Fotógrafo y Artista gráfico con más de 15 años de experiencia. Ha viajado a diferentes partes del mundo a documentar fotográficamente estilos de vida, desastres naturales y personajes del mundo. Tecnológico y gamer. Esposo de una bella ciclomontañista y padre de un futuro ciclomontañista.

Auspiciadores de la Cultura